fbpx
Full 1
Full 1

Desde el Gobierno de la Provincia de San Juan consideramos primordial el desarrollo de productos y servicios innovadores, y entendemos que para que los mismos sean desarrollados de forma exitosa los emprendedores necesitan más allá del financiamiento, capacitaciones y acompañamiento técnico. Es por ello que este programa cuenta con estos 3 componentes.

Por favor, antes de inscribirte, lee con detenimiento las bases y condiciones del Programa de Empresas de Base Innovadora (EBI), que encontrarás en el siguiente link:

IMPORTANTE:
ESTE FORMULARIO ESTA DESTINADO A PROYECTOS QUE POR SU ESTADÍO (IDEAS – PROYECTO) (en base a los descripto en las bases y condiciones) TENGAN QUE ACCEDER A LA ETAPA DE CAPACITACIONES.
Con la finalidad de que los proyectos que se encuentran a nivel de idea se encuentren lo más maduros posibles para acceder a la etapa de incubación, es que primero deberán pasar por una etapa de capacitaciones.

Una vez que hayas finalizado las capacitaciones etapa podrás inscribirte en el siguiente formulario para acceder al ANR (daremos unos días más una vez que termine la etapa de capacitaciones para que puedan completar la inscripción).

Esta etapa de capacitaciones será opcional para los proyectos que se encuentren en estadíos avanzados.

Para completar tu inscripción deberás proporcionar la información solicitada en el siguiente formulario:

    1. PREGUNTAS PERSONALES


    2. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO A PRESENTAR


    Declaro haber leído las bases y condiciones y estar de acuerdo con las mismas.